Reseña Histórica

Somos una Empresa que se enfoca directamente en el desarrollo personal y profesional del País: Ayudando a los jóvenes a culminar sus estudios profesionales y/o técnicos, Impulsando su consolidación laboral y Propugnando su independencia económica a través de un emprendimiento, que les permita contribuir aún más al desarrollo del Perú.

Reseña histórica
Adaptabilidad de nuestro servicio.

Comenzamos en los años 90s

Trabajando en el sector público, luego transitamos por muchos años en el ámbito privado, principalmente en empresas de estacionamientos y de Estaciones de servicio. Durante casi 20 años ininterrumpidos, hicimos línea de carrera, desempeñamos cargos jefaturales y gerenciales y en paralelo surgió la posibilidad de contribuir a la enseñanza de los peruanos a nivel superior.

Lo que nos permitió afrontar el advenimiento del nuevo siglo, con toda la capacidad de brindar ayuda a los jóvenes que quisieran hacer su proyecto de titulación, que estuvieran buscando trabajo o mejorar el que ya tenían o quisieran mejorar su calidad de vida, a través de un emprendimiento o buscaran algún tipo de apoyo en su centro de labores (Capacitación, etc).

Es así que nace EZ Asesoría & Consultoría, haciendo realidad un sueño postergado por mucho tiempo y que sin embargo, nunca es tarde para decir:

¡¡¡…SEGUIMOS AVANZANDO…!!!

Nuestros valores sobre los cuales nos apoyamos son:

Nuestros valores